Idioma

¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@transportesjcp.es

TRANSPORTE Y LOGISTICA DE ELECTRODOMÉSTICOS

Nueva imagen y nueva uniformidad

11/06/2016

  Transportes JC Peñuela renueva su imagen este verano y dentro de todas las acciones a realizar la primera de todas ellas ha sido de facilitar a toda su personal nuevos uniformes. Destacando sobre todo lo demás, los polos de color lila-rosa, confeccionados con un tejido super ligero y transpirable y rotulados en la parte posterior con el logo de la empresa.

El objetivo es doble, por una parte ayudar a todo el personal (transportistas) a soportar mucho mejor las altas temperaturas estivales y facilitarles así el día a día en su trabajo. Y por otra parte identificar a todos los repartidores para ofrecer a todos nuestros clientes una imagen de solvencia y seriedad de cara al cliente final.

Y la verdad sea dicha, la acogida ha sido fantástica tanto por parte de nuestro personal como de nuestros clientes, los cuales nos han felicitado de forma masiva por la elección de la nueva uniformidad.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.