Idioma

¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@transportesjcp.es

TRANSPORTE Y LOGISTICA DE ELECTRODOMÉSTICOS

Guardiet electrodomestics ACTIVA

11/06/2016

  Transportes JC Peñuela alcanza un acuerdo de colaboración con Guardiet Electrodomestics, empresa  de referencia dentro de la distribución de electrodomésticos en la comarca del Penedés. El punto de venta se encuentra ubicada en el corazón de Vilafranca del Penedés, en la principal arteria comercial.

  Guardiet Electrodomestics, está asociada a uno de los principales grupos nacionales;  ACTIVA ELECTRODOMESTICOS. Y a partir de este mes de junio Transportes JC Peñuela gestionará las entregas a domicilio, tanto de electrodomesticos de gama blanca, como de tv, además del servicio de paquetería.

 Estamos seguros que esta colaboración marcará un punto de inflexión y será en beneficio mutuo. Ya que el compromiso por parte de Transportes JC Peñuela es siempre dar un servicio óptimo, que supere con creces las espectativas de sus clientes.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.